martes, 4 de mayo de 2010

1-***AQUI VAN***

Desde que compre la vitrina sabia que antes de meter los dedales debia hacer un rapido inventario de los que tengo, traia la idea de darle un lugar especial a mi inicio de coleccion de dedales, dando vueltas por la red he conocido hermosos blogs donde cada una da lugar importante a sus colecciones y hoy que es mi cumpleaños, decidi dar inicio a esta aventura....poco a poco ire colgando foto de los dedales que han llegado a mis manos de parte de amigas, de regalos, intercambios, viajes y algunos elaborados por mi...lamento no tener informacion precisa de donde han llegado todos y cada uno, pero si recuerdo en su momento haber dado las gracias por ellos y este blog es una manera mas de hacerlo..GRACIAS a todas y cada una de las que han colaborado con esta creciente coleccion !!!...

1 puntadas:

Unknown dijo...

Felicidades mi amigita ,todos preciosos ,genial cumple del blog con su cumple ,bendiciones querida Pao

Publicar un comentario